Primer aniversario de Cash4cards de Debadibux y sorteo de 1.000$

El que para mi es el mejor sistema de inversión que he probado desde que gano dinero por internet, Cash4cards, está cerca de cumplir una año, y viene con un montón de novedades interesantes, a lo que acompañan alguna mala noticia y mucha buenas noticias. Lanzaron un comunicado hace un par de días y os lo voy a resumir.

Como he dicho antes Cash4cards es un sistema de inversión gestionada por los administradores de Debadibux. Este sistema es totalmente ajeno a la PTC, por lo que puedes participar en la PTC sin invertir y no en Cash4cards o viceversa, aunque mi consejo es que participes en las 2.

Próximamente llega la web cash4cards

Como todos sabéis, Cash4cards es gestionada desde el foro de Debadibux, pero próximamente estrenarán una web en la que todo será automatizado, a diferencia de ahora que todo es manual. No os puedo dar más datos porque no se saben, pero si os puedo dejar una captura de como será la web:

(fotos sacadas del foro de Debadibux)

Debadibux Buisness

Están llevando los trámites de convertirse en empresa y pasar su cuenta Neteller a cuenta de empresa, lo que significa que los pagos podrán hacerse automáticos e instantáneos. Sin duda una gran noticia.

Este mes no se cobra

Esta es la mala noticia, este mes no tendrán valor las tarjetas debido a que están migrando los datos de los más de 500 usuarios de Cash4cards a la nueva web. Esto es un proceso manual que si sacaran valores, tendrían que volver a editar todos los usuarios ya metidos, por lo que sería un doble esfuerzo y más tiempo para que todo esté listo.

Sorteo de 1.000$

Esta es sin duda la mejor noticia de todas. Por el aniversario y para compensar que este mes no se cobra, van a sortear 10 tarjetas moradas “Special edition” (no se pueden comprar, son solo para este evento) de valor de 50$ que reportará un beneficio de 100$. Es decir, 10 afortunados ganarán 100$ cada uno.

Irás ganando participaciones según vayas invirtiendo y el sorteo se hará mediante la web sortea2.

Tenéis más información sobre todos los cambios y el sorteo en el comunicado oficial (click aquí).

Os dejo mi último pago de cash4cards:

debadibux cards

Cash4cards se gestiona completamente desde el foro de Debadibux. No es obligado registrarse en la PTC pero si en el foro para participar. Aún así yo te recomiendo que te registres ya que en mi opinión es una de las mejores PTC que hay actualmente:

2 Respuestas a Primer aniversario de Cash4cards de Debadibux y sorteo de 1.000$

  1. Maximiliano Gimeno dice:

    Felicidades Kingg! Eres uno de los ganadores de las tarjetas moradas (Yo también!), vas a dedicarle una entrada en tu blog?

    Saludos

    madmax1314

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *