Primer pago de Fort Ad Pays y estrategia

Hoy voy a hablar de una web cuya principal actividad es la inversión de los usuarios, pero se puede participar sin invertir ni un solo céntimo. Es una página que lleva más de 1 año en el mercado y ha pagado más de 5 millones de dolares (o eso dice al menos en sus estadísticas). No me atrevía a entrar porque las páginas de inversión no me llaman mucho, pero tengo amigos que han cobrado pagos muy grandes y me han animado a entrar. Como he dicho puedes participar sin invertir nada pero ganarás solo entre 0.01$ y 0.04$ diarios. Vamos a analizar fortadpays y sus posibles estrategias:

FortAdPays es una web en la que puedes comprar shares que actualmente están dando el 220%, es decir, por cada 1$ invertido recibirás 2.20$. Tiene 2 balances, “My cash” que es dinero disponible para retirar y “Re-purchase balance” que es dinero que puedes usar en la web, por ejemplo en la compra de más shares que te darán más dinero. Los shares van madurando (dándote dinero) cada 30 minutos. Hay 2 secciones que debes visitar todos los días tanto si vas a invertir como sino,  “Anuncios” / “Ganar dinero” y “Anuncios” / “Ver anuncios”. Estas secciones están aquí:

fortadpays

La primera, “Anuncios” / “Ver anuncios” sirve para que los shares vayan madurando, es decir, te generen ganancias. Tienes que ver 4 anuncios de esta página cada 24 horas para que sigan dandote comisiones los shares. Es decir, entras en la sección, ves 4 anuncios, y durante 24 horas los shares te estarán dando beneficios. Puedes ver cuanto tiempo te queda para que pasen esas 24 horas dandole a resumen en la parte de arriba de tu perfil:

clicks

Como puedes ver a mi me pone 17, pero yo hoy solo he visto 4 anuncios. Si ves 4 anuncios más sin que haya terminado el contador, este vuelve a 24 horas y tienes otras 24 horas en las que los shares te van dando beneficios. Esta sección no tienes porqué visitarla si no tienes shares comprados. Una pregunta que me hacen mucho es que pasa cuando el contador llega a 0. pues no pasa nada, los shares no te generan beneficios, pero tu no pierdes dinero mientras está a 0, simplemente se pausa, y cuando vuelvas  a ver anuncios vuelves a empezar a ganar dinero, pero en ningún caso perderás los beneficios, simplemente tardarás más en recibir las comisiones.

La segunda sección, “Anuncios” / “Ganar dinero”, es como una PTC, van saliendo anuncios y ganas dinero por verlos. No tiene más misterio.

 

Estrategia de Fort Ad Pays SIN INVERSIÓN

Si no quieres invertir, lo único que tendrás que hacer cada día es entrar en tu cuenta, ir a la sección “Anuncios” / “Ganar dinero” y hacer los clicks disponibles. Suele haber entre 1 y 5 anuncios diarios de valor entre 0.01$ y 0.005$.

Lo que ganes con esos clicks puedes retirarlo o reinvertirlo en shares, de esta forma ganarás el 220% de lo que inviertas.

Estrategia de Fort Ad Pays CON INVERSIÓN

Si vas a invertir, solo tienes que añadir fondos a tu cuenta y comprar shares. Cada share cuesta 1$. Después yo te aconsejo que reinviertas todo lo ganado (tanto lo que va al balance normal como al re-purchase balance en comprar más shares durante 1 o 2 meses. Después de este tiempo, empieza a retirar todo lo que tengas en “My cash” y sigue usando el “re-purchase balance” en comprar más shares. De esta forma aumentarás tus ganancias e irás recuperando tu inversión poco a poco.

Como siempre digo, esta web actualmente es muy fiable, lleva más de 1 año pagando sin problemas, pero nunca se sabe lo que puede pasar mañana. Si decides invertir, invierte dinero que puedas permitirte perder y no dinero que necesites para vivir, comer o pagar facturas. Yo siempre recomiendo invertir dinero que ganes en otras PTC’s, de esta forma si pasara algo, que no tiene porque pasar, pero puede suceder, solo habrías perdido tiempo, muy valioso, pero no dinero de tu bolsillo.

Otros datos de Fort Ad Pays

Como dato importante debes saber de que el mínimo es de 10$ y que trabajan con Payza, Okpay, 2pay4you y Perfect Money. Una opción que tienes es que un usuario te envíe dinero. Si quieres dinero en FortAdPays pero no tienes dinero en estos procesadores, yo te ayudo. Dejame un comentario en esta entrada, tu me envías el dinero por Paypal, y yo te lo mando a tu cuenta de Fort Ad Pays.

Otro dato importante es que tiene 10 niveles de referidos, que te darán los siguientes beneficios por cada compra: 8%,4%,2% y un 1% el resto de niveles.

Pago recibido

El pago fue bastante rápido. Fort Ad Pays te paga un 2% de comisión (0.20$ por cada 10$) y luego Payza te cobra otro poco, en total por un pago de 10$ yo recibí 9,31$. 0.69$ perdidos por el camino, pero como sabes que vas a recibir el 220% por cada 1$ invertido lo terminarás recuperando.

pago foradpays

Si quieres registrarte en Fort Ad Pays, puedes hacerlo pinchando en el siguiente banner o en el comprobante de pago:

06383521112014

 

15 Respuestas a Primer pago de Fort Ad Pays y estrategia

  1. Mario dice:

    Buenas Kingg; acabo de registrarme con tu enlace y quiero invertir pero no tengo dinero en Payza que es el unico procesador verificado que tengo de los que usa la web. Me interesa lo que comentas de hacer el intercambio, mandame a mi correo tu correo electronico de paypal para poder hacerlo si aun puedes.

    Saludos!

  2. Mongol dice:

    Gracias por la entrada, kingg.
    ¿Cuánto recomiendas invertir en la estrategia con inversión? Ya sé el rollo de las facturas y de comer, ¿pero por ejemplo cuánto has invertido tú? ¿O solo has metido 10 dólares?

    • Kingg dice:

      Yo invertí 100$. A ver, yo el dinero ese lo necesito, y me vendría de perlas para pagar la luz este mes, pero por suerte estoy trabajando y puedo pagarla con el dinero de mi trabajo. A eso es a lo que me refiero con el aviso. Si no estuviese trabajando seguramente no habría invertido. Yo sinceramente recomiendo invertir, sin inversión se tardará mucho tiempo en sacar buenos pagos de aquí. Si inviertes, en unos 3 meses tendrás recuperada tu inversión y en unos 6-8 tendrás lo invertido + el 120%. Estos tiempos son aproximados, pero es más o menos lo que están tardando actualmente en liquidarse los shares.

      Si tienes alguna duda más, espero tu comentario por aquí. Saludos

  3. Pedrito dice:

    He estado buscando comentarios en internet y la verdad es que son todos positivos. Voy a invertir 10$ para ver como avanzan y si va bien invertiré algo más.

  4. kevin dice:

    hola queria invertir en fot ad pays pero me han surgido unas cuantas dudas con respecto a lo de los shares, ¿como funcionan? osea yo compro uno y en x tiempo consigo ese 220% ?

    • Kingg dice:

      Exacto. Actualmente está, tardando unos 3-5 meses en terminar de madurar. Es decir, tu compras 1 share por 1$ hoy, y en 3-5 meses tienes 2.20$ en tu cuenta. Saludos

  5. ever dice:

    Hola bro, me interesa entrar en Fort ad pays (ya me registre) pero solo tengo $$ en paypal y me interesa hacer el intercambio que dices (te envio por paypal y tu me envías desde fort ad pays), aun no tengo payza verificado, no se si esto afecte, espero me puedas ayudar, estaré al pendiente

  6. Mario dice:

    Kingg pasa por el correo cuando puedas porfa, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *