Primer pago de Neobux

Muchos os sorprenderéis al leer este post, pero si, es mi primer pago de Neobux. Muchos consideran a Neobux la mejor PTC de todas, y yo creo que junto a Clixsense son las 2 mejores. Y es que en Neobux llevo unos meses apuntados y he conseguido acumular 4.35$ sin referidos (tengo algunos pero no son activos), aunque a eso hay que sumar 1$ que cuando lo alcancé lo gasté en alquilar referidos, sin mucho éxito por cierto. Si no estás registrado puedes hacerlo desde aquí.

Neobux es una página que te paga por ver anuncios. Tiene muchísimos al día, y hay anuncios nuevos casi cada minuto. Te recomiendo que instales desde Neobux el adalert que te avisa en tu navegador cuando hay anuncios nuevos. Yo suelo coger bastantes y hago unos 40-50 clicks diarios. Además puedes conseguir la cuenta premium gratis, en esta entrada explico como. Lo malo de haberme apuntado tan tarde es que es casi imposible conseguir referidos, pero si haces tus clicks todos los días, tendrás fácilmente un pago cada mes.

Os dejo el comprobante de pago instantáneo, lo pedí hace unos minutos:

pago de neobux

5 Respuestas a Primer pago de Neobux

  1. alex2721998 dice:

    Si no me equivoco, me registre como referido tuyo en neobux, yo ya conocia la pagina desde hacia mucho pero no me llamaba la atencion. Mi impaciencia me hizo solo cobrar 2 veces de GiftHunterClub y ya esta :S
    y bueno, me registre en NeoBux hace alrededor de 1 mes y he conseguido acumular alrededor de 2 y pico $ teniendo 3 referidos alquilados y sigo una estrategia que se me ocurrio un dia algo rara pero que de momento, en 1 semana obtengo dando mis clicks diarios y los referidos entre 0.40$ – 0.50$ facilmente.
    Es una buena pagina pero el adprize o estoy gafao o no da na :'(
    nos vemos! ^^

    • Kingg dice:

      Hola. Gracias por registrarte! Por lo del adprize no te preocupes, es muy difícil obtener premios, acabo de mirar mi historial y esto es lo que he ganado:

      1 premio de 0.50$
      2 premios de 0.25$
      7 premios de 10 points

      Y todo eso en 3100 juegos de adprize. Es decir, que es muy muy difícil, así que no desesperes. De todas maneras, yo “juego” al adprize, no por los premios, sino por la membresia golden valorada en 90$ que vale 30.000 puntos, todavía me queda un laaaargo camino.

      Por lo demás… es cierto que no se gana mucho en Neobux, sin referidos ganas entre 3 y 4 céntimos diarios, pero por lo menos sabes que vas a cobrar, creo que junto a clixsense es de la única que se está al 100% seguro de que lo que ganes lo terminarás cobrando más tarde o más temprano.

      Gracias por comentar, saludos!

      • alex2721998 dice:

        A mi lo que mas me gusta de esta pagina, es los referidos alquilados. En mi caso, me considero muy afortunado, compré 3, 2 eran activos, 1 inactivo y lo recicle. Hace muy poco me compre otros 3 y los 3 son activos. ¿Suerte? Yo aun no me lo creo jajaja
        te aconsejo que le dediques algo de tiempo al dia, crear una larga cadena de referidos alguilados + los referidos directos que en gold segun lei ganas mas. Para mi, esfuerzo que nunca conseguire porque lo de los referidos directos estan complicadisimos jajaja
        nos vemos maquina! 🙂

  2. Me alegro por tu primer pago, sigue trabajandola. Yo llevo bastante tiempo registrado en neobux y ya he recibido 4 pagos, y uno de ellos lo reparti con mis referidos directos.

    Y aprovecho tambien para comentar que clixsense es otra de las mejores, y siempre paga, yo he recibido 3 pagos y uno de ellos lo repartir entre mis 4 referidos, 3 directos y uno de 2º nivel.

    Y ademas he podido haber cobrado $45 pero decidi regalar la membresia premium por una año a mis 3 referidos directos.

    Es solo mi mi testimonio de que tanto neobux como clixsense son dos de las mejores ptc que existen en la red que los administradores son honestos y legales. Y tengo pruebas en video que demuestran lo que digo.

    De nuevo te doy la enhorabuena por tu primer pago en neobux.

    • Kingg dice:

      Yo también las considero las 2 mejores. En Clixsense he seguido activo, pero en Neobux que llevo poco tiempo es muy difícil conseguir referidos. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *