Primer pago de SlideJoy

Hoy va a ser una entrada rápida ya que no dispongo de mucho tiempo. Quiero enseñaros mi primer pago de Slide Joy, la APP para móviles con la que ganas dinero cada vez que desbloqueas el teléfono. La APP no es para nada molesta ni ocupa mucho espacio, y el mínimo de pago es muy bajo, solo 2$. Es cierto que no se gana mucho, pero yo he alcanzado el mínimo en aproximadamente 3-4 semanas, por lo que creo que es una buena APP. Decir que el saldo se mide en “Carats” y que 200 carats son 2$. La actualización de saldo se lleva a cabo a las 18:00 hora española todos los días, es decir, todo lo generado desde las 18:01 del lunes hasta las 17:59 del martes, se sumará de golpe a las 18:00 de ese martes. Sigue leyendo para ver el comprobante:

No tiene mucho más que contar esta APP, no tiene más opciones a parte de lo dicho anteriormente. Solo me falta comentar que ganarás el 10% de lo que ganen tus referidos. Te dejo el comprobante de pago, si quieres registrarte, puedes hacerlo pinchando aquí o en el comprobante:

Pago slide joy

Registrate pinchando en el comprobante, y luego solo tienes que descargar la APP y poner tu email y contraseña y empezarás a ganar dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *