¿Que ha pasado con Kingg?

Hola a todos. Antes de empezar con la entrada quiero pediros perdón a todos los que seguíais el blog ya que he estado casi 3 meses sin escribir. Al principio era por trabajo, los que me seguís en Twitter pudisteis leer que estaba en 2 trabajos que me comían casi todo el día, y la verdad es que cuando llegaba a casa a las 11 de la noche habiendo salido a las 6 de la mañana para ir a trabajar no tienes ganas de nada más que de descansar y disfrutar de la familia.

Hace un mes o así me quedé con un solo trabajo, pero dedicaba todo mi tiempo libre a ganar dinero por internet con el que he ganado mucho más que con las PTC, y por eso me he centrado de tal forma en ese que me he olvidado del blog. Abandoné todas las páginas de ganar dinero en Internet a excepción de las PTC Neobux y Clixsense, algunas PTR y por supuesto Beruby. De hecho a día de hoy solo estoy usando estas páginas que he mencionado y en lo que he estado centrado estos meses, de lo cual hablaré en la próxima entrada porque necesita mucho tiempo.

Ahora tengo muchas tareas pendientes como la de actualizar el blog, ya que hay páginas que ya no pagan, cambiar un par de cositas, responder comentarios y preguntas y poner el blog al día. Además tengo que escribir un post y pagar a mis referidos de Clixsense y Neobux que se apuntaron en las ofertas.

Saludos

3 Respuestas a ¿Que ha pasado con Kingg?

  1. mongol dice:

    Esperando con ansia tus nuevos posts.
    Espero que vaya todo bien.

  2. Me alegra que hayas vuelto, crack! Mucho ánimo y seguimos al lío jeje Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *