Tipos de página para ganar Bitcoin (I): Las pociones

Como digo en el título, voy a hacer una serie de post para enseñaros a usar las páginas de ganar bitcoin. En esencia, todas son muy similares, pero hay varios scripts y cada una tiene unos detalles que nos conviene saber para aprovechar al máximo la página. Hoy os voy a hablar para un tipo que me gusta mucho, no sabía como llamarlas para diferenciarlas del resto, así que las vamos a llamar pociones, ya que después de cada recogida puedes ganar pociones con las que tendrás bonos para las siguientes recogidas. Vamos a analizarlas.

Si no estás en el mundo de los bitcoin, debes leer primero Como empezar con los Bitcoin y Como pasar los bitcoin a Payza o Neteller para entender de que estamos hablando.

Para empezar, te dejo una captura de este tipo de páginas, ya que todas son iguales, solo cambian los colores:

 

Como ves en la primera imagen, para registrarse en este tipo de páginas solo necesitamos la dirección de nuestra cartera en coinbase (en el enlace de arriba tienes como encontrarlo). Una vez puesto ya podemos empezar a recoger satoshis rellenando el captcha que aparece en el centro (imagen 2).

Cosas que suelen tener en común este tipo de páginas:

  • Tienen bonus de fidelidad, cada día que entras de forma continua, ganas más satoshis. Si un dí no recoges ni una sola vez satoshis, el contador del bonus vuelve a 0. El máximo es un 100%, es decir, el doble de lo que ganarías de forma normal.
  • Cada vez que recoges satoshis, puedes ganar bonus adicionales para tus próximas recogidas. Esto lo explicaré al detalle más abajo.
  • El mínimo de cobro suele ser de 20.000 satoshis, que fácilmente se recogen en 1-2 días a poco que le dediques un poco de tiempo y suelen enviartelo a tu coinbase en menos de 3 horas, aunque el plazo que dan ellos son 8 horas.

Las pociones (bonus)

Cada vez que recoges satoshis puedes ganar un bonus extra, que te aparecerá junto a los satoshis recogidos como puedes ver en la imagen de la izquierda. Para usarlos solo tenemos que ir al menú de arriba donde pone nuestro nombre y el número de satoshis en nuestra cuenta, y nos aparecerán las pociones que tenemos en nuestra cuenta. Las pociones caducan, así que úsalas siempre que puedas.Hay varios tipos de pociones:

  • Suben / bajan satoshis mínimos y máximos. En cada página ganas un número de satoshis aleatorio entre X y Z (en cada página son diferentes los valores). Cuando dice que sube / baja los satoshis mínimos quiere decir que X sube o baja y los máximos que Z sube o baja. Por ejemplo, en este caso, si una página da entre 100 y 300, con esta poción pasaría a ser entre 104 y 305 durante 1 hora:

captura3

  • Otro tipo de pociones son las que aumentan las posibilidades de recoger nuevas pociones:

captura4

  • Por último, están las que aceleran el tiempo de espera. Si tu en una página tienes que esperar 10 minutos, con este bono pueden reducirte desde 2 hasta 8 minutos. Por ejemplo, el otro día me tocó una poción en una página que era cada 20 minutos, con la que podía recoger satoshis cada 6 minutos, de 20 a 6 no está nada mal. Ejemplo:

captura5

También hay pociones que combinan varias de las anteriores, es decir, reducen el tiempo y te suman satoshis extras por ejemplo. Debes saber que hay pociones que son malas y no merecen la pena usarlas. Si una poción te resta 30 satoshis no merece la pena, no la uses.

Como solicitar el pago

Como he dicho antes el mínimo en este tipo de páginas suele ser de 20.000 satoshis. Para solicitar el pago es muy sencillo, vamos de nuevo al menú de arriba donde está nuestro nombre y el número de satoshis, pero esta vez le damos a profile:

captura6

Buscamos el botón Withdraw y pinchamos. Nos solicita el número de satoshis que quieres retirar, lo escribimos y listo. En el primer pago algunas páginas pueden enviar un email con un enlace para confirmar el pago (y el email), si no pinchas este enlace no recibirás el pago.

Mejores páginas de este tipo:

Estas son las que uso a día de hoy (22/03/2016), si ha pasado mucho tiempo desde este post te recomiendo que las busques pinchando el menú naranja de arriba del blog en “bitcoin” o en el enlace del principio de este post, ya que ahí habrá una lista actualizada. Yo personalmente solo uso 3 de este tipo, creo que son las mejores y gano bastante con ellas, los días que les dedico tiempo siempre cobro entre 20.000 y 30.000 satoshis (unos 0.80€-0.90€).

200x200ClaimBTC: Ganarás entre 120 y 313 satoshis cada 20 minutos. Aunque con el bono de lealtad, (yo lo tengo al 100%) estoy ganando entre 240 y 626 cada 20 minutos, a lo que hay que sumar los bonos de las pociones.

Registro: http://claimbtc.com/?r=db0951802d

 

200x200 (1)Easy bitcoin faucet: Ganarás entre 65 y 192 satoshis cada 10 minutos. Al igual que en la anterior yo estoy ganando el doble gracias al bono de lealtad.

Registro: http://easybitcoinfaucet.com/?r=8be157ad7c

 

200x200 (2)Take free bitcoin: Ganarás entre 72 y 180 cada 5 minutos. Sin duda es la que más beneficios genera debido a que paga mucho cada poco tiempo. Al igual que en las 2 anteriores, estoy ganando el doble en cada recogida gracias al bono de lealtad.

Registro: http://takefreebitcoin.com/?r=f44bc57135

 

Hasta aquí llega la entrada de hoy. espero haberos ayudado ya que sois muchos los que me habéis pedido ayuda porque no entendéis algunas cosas. No os preocupéis, al principio todo parece complicado pero cuando le coges el truquillo lo haces todo casi automáticamente. Si conocéis otra web de este tipo, podéis decírmela y la miraré y me haré vuestro referido si es buena y me enseñáis un comprobante de pago. Comentad la entrada para cualquier duda. Saludos

4 Respuestas a Tipos de página para ganar Bitcoin (I): Las pociones

  1. Cristina dice:

    Saludos amigo, me gustaria saber si es de tu conocimiento si desde venezuela se puede trabajar en estas paginas sin ninguna restricción?

  2. Cristina dice:

    Es de tu conocimiento si desde venezuela se puede trabajar en estas paginas sin ninguna restricción?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *