Toc toc… ¿Hay alguien ahí Feebbo?

Hoy tengo un ratito libre y estoy preparando una actualización de nuestro TOP10, pero no me queda otra que hablar sobre Feebbo. ¿Hay alguien ahí? No contestan ni al teléfono ni a los emails, y tengo muchas preguntas por hacer. Por ejemplo, tengo encuestas pendientes de validar desde hace más de 3 meses. ¿Qué pasa con esas encuestas? Son 40 encuestas, lo que significa que son 40€. Últimamente lo que estoy haciendo es fallarlas queriendo para por lo menos ganar 0.05€ en mi cuenta sin tener que esperar. Si hacemos cuentas, 3-4 meses para validar las encuestas y luego otros 3-4 para que te envíen el dinero a tu cuenta me parece una pasada. Y más que en su web ponía que “no nos preocupemos, se validan normalmente en 1 semana”. Lógicamente este texto ha desaparecido.

Otro problema son las dichosas tarjetas, enviaron una remesa en Octubre, como os conté en esta entrada, pero desde ahí nadie ha vuelto a recibirlas. Tengo varios amigos que llevan más de 2 meses esperando a que se la envíen.

Resumiendo, si invito a un amigo, ¿cómo le explico que entre una cosa y otra, todo lo que gane en encuestas seguramente no lo podrá usar hasta dentro de 1 año (o más)? Me estoy planteando dejar de promocionar esta web, porque no quiero que los lectores de este blog se sientan engañados. Sigo esperando la respuesta de los emails que le he enviado. Si algún día me responden, actualizaré esta entrada.

Una respuesta a Toc toc… ¿Hay alguien ahí Feebbo?

  1. dineroencuestas dice:

    Yo no me hubiera ni registrado. Tengo 23 encuestas echas y todavía no me las han validado para poder tener la tarjeta, me tienen que validar 10. Pero si no envian la tarjeta tampoco serviría de mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *