TrafficMonsoon remonta el vuelo y novedades

Tras un par de meses en los que Traffic monsoon ha estado regular, con apenas anuncios y muchos cambios, ahora ya se puede decir que Trafficmonsoon ha sido relanzada. No está al nivel de antes como es lógico, pero si está muy bien, de hecho como puedes ver en la imagen que te pongo un poco más abajo, ahora mismo tengo más de 0.06$ en anuncios, pero es que esta mañana hice varios anuncios más, por lo que se puede sacar más de 0.10$ diarios ahora mismo. Vamos con las novedades en trafficmonsoon:

Si no conoces trafficmonsoon, debes saber de que es una de las mejores PTC del momento, ya que es una de las PTC en la que más dinero gana un usuario sin referidos, salen muchos anuncios a lo largo del día de 0.01$, y además de 0.005$ y 0.001$.

Para empezar te voy a enseñar la imagen que te mencioné en el párrafo anterior con los anuncios que me aparecían hoy con más de 0.06$ en anuncios:

ads trafficmonsoon

Ahora vamos con las novedades de trafficmonsoon en estas últimas semanas.

Pagos instantáneos

Están ya implementados los pagos instantáneos a través de Payza, es decir, los recibes pocos segundos después de solicitarlo. Esto es una muy buena noticia ya que ha habido algunos retrasos debido a la gran cantidad de pagos que tenían que enviar de forma manual.

Cambio estético

Esto demuestra que Traffic Monsoon está trabajando duramente en la web y da confianza en los administradores, ya que hasta ahora siempre han cumplido. El cambio estético en el área de usuario es casi nulo, los cambios están más en la portada de la web y las páginas de login.

Saldos retenidos

Como todos sabéis, cuando Paypal cerró la cuenta de TrafficMonsoon los saldos fueron guardados y prometieron que serían liberados en cuanto Paypal liberara los fondos (en 180 días). Han comunicado que cuando eso ocurra el saldo antiguo se sumará al nuevo acumulado, aunque para esto todavía queda algunos meses.

No hay mucho más que contar sobre trafficMonsoon, solo nos queda seguir haciendo los clicks y esperar a recuperar nuestro saldo retenido por culpa de Paypal.

Si quieres registrarte, puedes hacerlo desde el siguiente banner:

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

 

Una respuesta a TrafficMonsoon remonta el vuelo y novedades

  1. Holaa!! Me ayudas a hacer el cambio de paypal a payza en TrafficMonsoon, por favor?? :(.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *